Inspiración BOHO en moda Baño

Hola a tod@s!

Al fin viernes! y como llega el fin de semana, y es 1 de Agosto, nos apetecía mucho lanzar este post de inspiraciones de ropa de baño de estilo BOHO.

Nos han enamorado todos ellos, y esperamos que os gusten tanto como a nosotras :)!

Aquí tenéis nuestra selección de bikinis y bañadores en color negro, que aportan un toque un poco salvaje y elegante:

1_1                     2_1_1

3_1                     4_1

 

También nos encantan los bikinis y bañadores en color.

Mirad estos qué favorecedores todos! Algunos de ellos además han añadido otros elementos como flecos, cuerdecitas o calados, no os parecen preciosos?!!

 

5_1                     8_1

7_1                     9_1

10_1                     11_1

12_1                     6_1

14_1                     10_2

13_1                     24_1

 

Y como no..! :) trajes de baño en color blanco, en los que no pueden faltar las puntillas, los volantes y el croché :) Nos chiflan estos 4 modelos que además nos parecen súper BOHO SPIRIT!

 

12_2                     16_1

13_2                   4_3

 

Aprovechamos para desear unas felices vacaciones a todos los que las empezáis hoy 😉

besitos y hasta prontito!!!

FUENTE: Pinterest

 

Inspiración Novias Boho

Hola amig@s!

Esta semana tenemos ganas de boda! :)

boho bride

Ya sabéis que a partir de Mayo proliferan los bodorrios, ..sí.. aún much@s deciden darse el sí quiero y comprometerse con la persona amada para el resto de sus días ! 😉

Con el tiempo, las bodas tradicionales han dado paso a bodas con carácter, en las que sus protagonistas personalizan el evento hasta el último detalle. Está de moda ser original en tu boda, dejar a tus invitados prendados por una atmósfera cargada de amor, romanticismo y magia.

Las bodas de hoy reflejan el estilo de vida de sus prometidos, y cuanta más originalidad, más recordada y especial será la celebración.

Las opciones para el lugar del evento son infinitas: desde la tradicional iglesia, a un almacén abandonado. Lo importante es saber cómo personalizarlo para que sea muy muy especial. Lo mismo sucede con el traje de novia, ya no sólo encontramos colecciones de vestidos blancos largos con su clásico velo, sino que existen montones de alternativas.

Por supuesto, nosotras nos quedamos con unos novios boho chic :) en un lugar rodeado de flores, montones de luces tenues y mucho verde! para nosotras el lugar perfecto para una boda: un “bosque encantado” :)

 

1

Untitled_blankpic_1

Así que a continuación os mostramos algunos modelos de vestidos de novia boho y sus cuidados detalles: coronas de flores, peinados de boda con trenzas y plumas, vestidos vaporosos, vestidos de novia con encaje con marcado estilo hyppie…pero sobretodo cargados de espiritualidad y magia..

 

untitled3 1_2_1 1_3_1

Untitled_3 1_5_1 1_6_1

Untitled_5 1_8_1 1_9_1

1_10_2 1_11_1 1_12_1

1_13_2 1_14_1 1_15_1

1_16_2 1_17_1 1_18_1

1_19_2 1_20_1 1_21_1

1_22_2  1_23_1  1_24_1

1_25_2 1_26_1 Hawaii Wedding Photography by Rebecca Arthurs

1_28_2     1_29_1

Esperamos que os guten y os inspiren! :)

Fuentes: Swoonedmagazine.com, Burnettsboard.com, Bohobride.co.uk, Yolancris, Pinterest

 

Kimono Mania!

Hola amig@s!

Esta semana tenemos que hablar de Kimonos, y es que ha llegado la fiebre del kimono! Esta maravillosa prenda femenina con una larga tradición en Japón es ahora tendencia en las pasarelas y en el streetstyle, y es que como su significado indica es la “prenda para vestir”!

Es una prenda muy favorecedora y muy femenina. Nos encanta porque además de ser muy cómodos dan un toque súper sofisticado a tu look. Es una prenda muy versátil, puedes usarla para lucir en una boda o para asistir a un festival, las opciones son muchísimas!

A continuación te mostramos algunos kimonos que nos han enamorado! te enseñamos kimonos cortos, kimonos largos, con estampados florales, estampados étnicos y animales, kimonos de tela vaporosa y de encaje, kimonos con flecos y bordados.

Como puedes ver en estas fotos, nos quedamos con el kimono para darle el look boho que tanto nos gusta :) añadiéndole joyas de estilo étnico en plata y turquesas, largos collares y un bonito clutch a juego. Si también te gustan las joyas étnicas, échale un vistazo a nuestras colecciones de Marruecos e India :) http://www.d-boho.com/coleccion-marruecos/#joyas

Cuál de estos modelos de kimono os gusta más?

Esperamos que os gusten!

besitos!

7_2 2_2

14_2 13_2

9_2 17_2

3_2 1_2

19_2 12_2

18_2 20_2

11_2 15_2

21_2 10_2

8_2 16_2

Fuente: Pinterest, Fashforfashion, Shopdailychic, Teenvogue

 

We love Festival Fashion!

Buenos días amig@s!

Con el buen tiempo se acerca la época de los mejores festivales musicales en todo el mundo.

Nosotras tenemos nuestro ranking de los próximos 5 Festivales musicales que no deberías perderte, por sus artistas, por su localización y sobre todo por sus “good vibes” y la moda festivalera que sus adeptos pasean mientras disfrutan de la fiesta.

Antes de listaros estos festivales, os enseñamos los looks que más nos han gustado de ediciones pasadas. La tendencia es clara: vístete de manera muy cómoda y fresca para pasar largas horas disfrutando y bailando bajo el sol. Por ello, el sombrero y tus gafas de sol son un must! Aunque algunas prefieren adornar su pelo con diademas de flores, evocando a los festivales hippies de los 60s. No olvides ponerte un montón de pulseras o brazaletes, unos botines o unas cómodas deportivas, flecos, mini bolsos o mochilas de cuero, y por supuesto, el elemento estrella: los shorts!

Esperamos que os gusten!

20_2 22 6_2

8_3 2_2  4_2

11_2 12_3  7_3

10_3 3_2 23_2

14_2 18_2 17_2

 

Y aquí tienes nuestro Top 5 de Festivales de música que hemos ordenado por fecha de celebración, toma nota!

1- Primavera Sound

Del 28 al 31 de Mayo. Barcelona

24 26

En primer puesto, el Festival que se celebra en nuestra ciudad, Barcelona, uno de los más festivales de música independiente más importantes y con mayor repercusión. Con un cartel de lujo, que podéis ver en su web oficial:  http://www.primaverasound.com/

 

2- Sonar Festival

Del 12 al 14 de Junio, Barcelona

sonar_1  sonar__4

Festival urbano que se define como Festival internacional en Música avanzada y New Media Art. Cuenta con un cartel de lujo y una oferta cultural enorme que integra creatividad, tecnología e innovación. Es uno de los festivales de música electrónica más reconocido a nivel mundial. Echad un ojo a su cartel y actividades en su web oficial: http://sonar.es/es/2014/

 

 3- Glastonbury

25-29 Junion, Pilton, Reino Unido

glastonbury_2 glastonbury_3_2

Se definen como Festival de Artes Escénicas Contemporáneas, y es uno de los festivales más míticos de Europa, combinando música con danza, teatro, circo y otras artes.

Esta es su web oficial dónde puedes ver más información: http://www.glastonburyfestivals.co.uk/

 

4-Tomorrowland

Del 18 al 20 de Julio y del 25 al 27 en Boom, Bélgica

tomorrowland_2 tomorrowland3

En un entorno mágico como es el Parque de Schorre de Boom, se reúnen personas de más de 200 países distintos para asistir y disfrutar de uno de los festivales de música electrónica más reconocidos y con más asistentes del mundo, aquí tienes su web para más información, aunque sus entradas se agotan al instante!: http://www.tomorrowland.com/global-splash/

 

5- Coachella

Del 10 al 12 de Abril de 2015, California, Estados Unidos

coachella 3_2 coachella 6_2

Aunque ya ha pasado la edición de 2014, ya estamos esperando ansios@s la edición 2015! Se trata del festival que reúne a l@s más boho-addicts  de todo el planeta! Conocido por la unión de tendencia y música, con un gran cartel anual de artistas internacionales de rock alternativo, electrónica,  y hip hop entre otros. Aquí os adjuntamos el link del vídeo tras la edición de 2014:  http://www.youtube.com/watch?v=sQE9BrHSBuA

 

Cuál es tu festival favorito? es uno de nuestros Top 5? Y cuál es tu look festivalero favorito?

Déjanos tus comentarios! nos encanta saber qué piensas!

Hasta pronto! besitos!

Fuentes: Pinterest, teenvogue.com

 

Ya llegó la Primavera! Quieres saber cuáles son las tendencias? Toma nota!

Hola gup@s!

Al fin llegó la primavera!! y con ella los días más largos que nos llenan de energía positiva, el solecito, las flores, las terracitas, las cervecitas frente al mar ansios@s de verano, paseos en bicicleta, y un sinfín de cosas buenas nos esperan :)

Es tiempo también de renovar armario, así que toma nota de cuáles son las tendencias para esta primavera 2014:

* Amarillo.

El color de moda esta Primavera! Nos encanta :) es súper favorecedor y el color más alegre! Estará presente en bolsos, blusas, vestidos, pantalones, incluso zapatos

yellow5

yellow4

* Crop Top

Vuelve la tendencia de esta prenda corta que Madonna puso de moda en la época de los 80. Atrévete con ellos!

crop top1 crop top 7 crop top 5

crop top 4 crop top2 crop top3

* Los crop tops quedan fantásticos con faldas Midi, que como véis son también clara tendencia de esta temporada 😉 Muy cómodas y femeninas!

midi skirts2    midi skirts1

* Los Motivos étnicos siguen estando de moda! diseñadores como Valentino siguen incluyéndolo en sus colecciones:

ethnic3

otros ejemplos:

ethnic4      ethnic6

* Las transparencias estarán también muy presentes en nuestras prendas de esta temporada

transparence3 tranparence2 transparence1

* Y como no! :) no entendemos una primavera sin flores. Combínalas también en Mix Match

flowers 3  flowers_2 flowers3

Esperamos que os sean útiles estos consejitos de tendencia, hasta pronto! :)

Fuentes: Pinterest, Vith

Sonrisas que iluminan el mundo

Hola guap@s!

Hoy estamos muy positivas y alegres! por eso queremos compartir con vosotr@s estas maravillosas fotos donde sus protagonistas nos brindan la mejor de sus sonrisas :)

Así que a sonreir, que ya es jueves y hace un día fantástico ;)!

pic1 pic2 pic3

pic5 pic6 pic7

pic11 pic12 pic13

pic8  pic9  pic10

pic14 pic15 pic16

pic17 pic18 pic19

pic22 pic20 pic21

Fuente: Pinterest

 

Fiebre por el Kilim

Hola guap@s!
Hoy dedicamos nuestro post a hablar de las telas de kilim, puesto que es un material muy presente en muchos de nuestros artículos y nos gustaría compartir con vosotr@s su origen, técnica y algunos de los múltiples usos en la actualidad.

Originalmente los kilims se utilizaban en los suelos y paredes de las tiendas, en las casas o como cubiertas para los animales y el equipaje, ya que eran únicamente para uso interno y considerados como de categoría inferior respecto a cualquier otro tipo de alfombra.

El kilim es un tapiz liso, tejido en telares manuales por mujeres de las tribus nómadas y las poblaciones rurales de Asia, Europa Oriental y África del Norte. Según el país, se lo denomina también kelem, jilim, kelim, llelim, karamanie, palas o janbel. Por lo general los hilos son de lana y la trama de lana o algodón.

Los hilos de colores están tejidos en el tapiz de manera reversible. Y aunque se puede distinguir entre un derecho y un revés, la diferencia es tan tenue que se usa cualquier lado. Los colores y diseños son exclusivos de cada región productora, de esta manera fácilmente podemos saber su origen.

En la actualidad podemos ver el kilim en la decoración de las casas más bohemias. Son un adorno muy chic y le dan un toque de color a cualquier estancia: alfombras, cojines, sillas, etc…

46ee99a1476f8be928860afde58cc319

 

e1cb6368a97629bb7374202103bf286d

 

554ecdc9ed2f0f17067ca919ccb5519d

fad7e997aa455c190b9d557bb191e694

 

03683c4fa66f71a9be3d548d1512fae5

 

También aparece en el sector de la moda: en calzado y en bolsos de las chicas más IT:

a28b4a0449383ed0f2c3ab75cb320ea5  1972f1d964343483eee0124eb0f58e77

 

Así que en D-Boho no podíamos ser menos y también nos apuntamos al kilim!  en bolsos:

DSC_04265

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolso Saida9

 

Y botas:

Kilim 1254-3

 Botas azules

 

 

 

 

Y a vosotr@s, que os parece el kilim, os gusta??   ;D

 

Espíritu BOHO y cómo conseguir tu look BOHO

Hola! Bienvenid@ a nuestro blog! Esperamos que disfrutes de los posts que iremos publicando sobre tendencias, actualidad, viajes, y muchas más cosas que compartiremos contigo!

Cuál es el estilo con el que más te identificas? A nosotras, como ya sabes nos encanta el look Boho :)  y por eso nos gustaría inaugurar este Blog  hablando sobre el origen de esta tendencia y ofreciéndote nuestros consejos para conseguir el look más boho!

Espíritu Boho

El concepto Boho proviene de la palabra bohemio, que aparece en el siglo XIX y que se refería a la manera de vivir de ciertos artistas e intelectuales, a los que además les interesaba viajar para aprender de nuevas culturas.

A estos personajes bohemios se les veía como artistas de apariencia despreocupada y poco cuidada, ya que consideraban la estética como algo superfluo y superficial. Por el contrario, les interesaba mucho más la creatividad y la creación artística.

Al estilo bohemio también se le asocia con el estilo Hippie de los 60s, y es que en ambos estilos los colores y las prendas pretenden mostrar al “espíritu libre”.

7386e12668214909282fabe8d4abb172

Actualmente, para tener un espíritu bohemio no es necesario ser ni artista ni revolucionaria, las seguidoras de esta tendencia tienen un estilo con mucha personalidad, atrevido, informal, casi se muestran despreocupadas por la moda, pero su estilo está cuidado al milímetro y mantienen su imagen femenina, romántica, y a la vez sofisticada y muy trendy.

La gran embajadora del look boho es Sienna Miller, todo un referente en la estética bohemia, pero otras  celebrities como las polifacéticas hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen y la reputada modelo Kate Moss nos han enseñado su lado más Boho-Chic.

SIENNAOLSEN

Claves para conseguir el look Boho:

La clave principal para conseguir un look Boho es mezclar muchos colores y diferentes texturas con elementos étnicos. Añadir un aire relajado pero sofisticado a tu estilo gracias a las siguientes prendas básicas:

–       Blusas vaporosas y camisetas holgadas,  en colores claros o tierra, impresas o bordadas

2bd3e84a2eba5517ad3687c59e67fc17

–       Estas blusas quedan genial con un chaleco de cuero, tejano, o de crochet, con flecos o con monedas, de colores, o con simulación de piel para el invierno

88e52fcc2a7f7070933cdcc59aed3451

–       En invierno hazte con un bonito y amplio jersey de punto para combinar con tus shorts vaqueros o con una falda larga

BLOG

–       Vestidos y maxi faldas también holgados y súper largos, con bonitos estampados florales o étnicos

4afe53697ffa8b6824b258a7da9120eb

–       Vestidos mini de flores o blancos con encajes

d0897421cea4f64e17193f595f47c63b15c22bd56ac21466a9315f1b1acf67e5

–       Jeans rasgados y shorts vaqueros de aspecto desgastado

–       Combínalos con botas y botines de piel, tanto en invierno como en verano

kilim 1258-7

–       Hazte con un cinturón de cuero, con monedas, con print étnico, o trenzado y póntelo con tu maxi falda o vestido largo, o póntelo sobre el blusón

–       Los bolsos de cuero envejecido, de tela con motivos étnicos, con flecos, monedas o riñonera de cuero

2206-2Banjara Bag N3

–   Los accesorios son seguramente el elemento más importante, ya que el Boho es sinónimo de “galería de accesorios”! Combina muchas pulseras, brazaletes, y colgantes de estilo étnico con  formas inspiradas en la naturaleza o fabricado con materiales naturales: plumas, madera, conchas y piedras

2211-3Indie 2008-1

–       Pashminas, bufandas y pañuelos con estampados étnico son un complemento ideal

4000-2

–      Acaba de darle el toque chic a tu estilo Boho con un sombrero, un turbante, o una corona con flores en la primavera. Además quedan genial con el pelo suelto y estilo “indie”, con aspecto despeinado

becfc0633d38429ef1a42d1a5fb1c0d0

–       El print étnico es un must!

f51cd0715c4744232871d47c4defed12

 

Entonces..te pasas al estilo BOHO? Nosotras sí! ;))

Fuentes: Pinterest, d-boho.com