D-BOHO es un proyecto de dos hermanas residentes en Barcelona y con muchas cosas en común además del parentesco. Desde pequeñas hemos compartido nuestro amor por viajar y descubrir nuevos lugares y culturas. Amantes también de la moda y la cultura, es después de un viaje a Marruecos en 2012 cuando decidimos emprender este nuevo proyecto juntas. En este viaje quedamos cautivadas por la artesanía que este país ofrece: las maravillosas telas de kilim tejidas con los más vivos colores, el tratamiento del cuero, y las hermosísimas joyas hechas a mano tradicionalmente por los bereberes. Fue entonces cuando decidimos que nos encantaría acercarte estos productos de alta calidad y tradición.

Siguiendo con la línea que queríamos ofrecer de productos artesanales con el estilo más bohemio y étnico, decidimos incluir otras colecciones de distintos países, y para ello nos dirigimos a la India y a Tailandia donde encontramos una preciosa selección de productos fabricados a mano con bonitas telas naturales que seguro te enamorarán como a nosotras.

Nuestro objetivo es seguir viajando, descubriendo, recorriendo zocos y bazares, para encontrar las piezas más originales y bohemias para ti, siempre manteniendo un precio justo con nuestros artesanos y con nuestros clientes.

Sobre nosotros D-BOHO